Entradas de la categoría 'Novedades / Noticias'

May 17

La tentación de Adán ya tiene fecha de publicación!!!

¡¡Por fin!! Cuánto me alegra poder daros esta noticia. La historia de Adán y Laura será vuestra a partir del 19 de junio. No me cansaré de decirlo, este es un libro muy especial porque los protagonistas son muy especiales. Para las que os gustó La manzana de Eva, no esperéis que sea del mismo estilo. Tiene toques divertidos, es mi estilo, pero la historia es mucho más intensa.

Solo espero que este nuevo pedacito de mi alma os robe parte del corazón.

P.D: En mi página de Facebook, El rincón de Adriana Rubens, estará activo un sorteo hasta el 15 de junio.

Aquí os dejo el enlace: https://www.facebook.com/elrincondeadrianarubens/

¡¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=439

Abr 05

La tentación de Adán

Confirmado…La tentación de Adán, la segunda parte de la bilogía Pecado Original, saldrá en junio!!!
¿Qué puedo contaros por ahora? Pues que Adán y Laura han seguido su propio camino, lejos de lo que yo tenía en mente para ellos. Mi intención era crear una historia desenfadada, del estilo de La manzana de Eva, y ha derivado en algo más intenso. Porque son una pareja intensa, y su historia no podía ser menos.
Resultado… creo que es una de las mejores historias que he escrito.
Y estoy deseando que llegue el momento de compartirla con vosotr@s!!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=412

Oct 17

La manzana de Eva

Mi próxima novela, La manzana de Eva, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 14 de noviembre, en formato digital.

Es la primera parte de una bilogía titulada Pecado Original, pero se pueden leer de forma independiente, así que podéis empezar con esta a ver si os gusta.

Se trata de una comedia romántica en la que pretendo haceros pasar un buen rato y que espero os arranque más de una risa.

Aquí os adelanto la sinopsis…

img-20160928-wa0006Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=369

May 05

Mi nombre es Pecado ya tiene portada

PORTADA

 

 

¡Por fin! Os presento la portada de la que va a ser mi segunda novela, Mi nombre es Pecado, ganadora de una mención especial en el IV Premio de Harlequín Ibérica.

Por ahora no puedo hablar mucho de ella, solo deciros que se trata de una novela contemporánea con unos personajes de armas tomar que no os van a dejar indiferentes.

La fecha de lanzamiento prevista será el 16 de junio en todas las plataformas de edición digital.

En cuanto tenga más novedades, os iré informando.

¡Espero que os guste!

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=192

Ene 14

Primera crítica de Detrás de la máscara

El primer día que ha salido a la venta y Detrás de la máscara ya ha entrado en el top 100 de Amazon en Romántica y Ficción histórica.

.¡¡No podía esperar mejor comienzo!!

Aquí os adjunto el enlace para que podáis leer la primera crítica de la novela colgada en la página de El Rincón de la novela romántica:

CRITICA DETRÁS DE LA MASCARA

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=143

Dic 30

Entrevista en la página web El rincón de la novela romántica

FOTO

A raiz de la próxima publicación de mi primera novela, Detrás de la máscara, que saldrá a la venta el día 13 de enero, he tenido el honor de ser entrevistada por la fabulosa página web El rincón de la novela romántica.

Aquó os dejo el enlace para que podais leerla:

ENTREVISTA

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=130

Dic 01

Detrás de la máscara

p Detr‡s de la mascara3Os presento la novela ganadora del VI Certamen de novela romántica Vergara-RNR: “Detrás de la máscara”.

Una novela de romántica histórica que nos sitúan en el Londres de finales del siglo XIX y marca la primera parte de lo que va a ser una trilogía entorno al barrio londinense de Whitechapel.

Espero que la historia de Nicholas y Kathleen os robe un trocito de vuestro corazón.

Saldrá a la venta en enero del 2016.

¡¡¡Espero impaciente vuestras críticas!!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=103

Sep 16

¿Perdiendo el tiempo?

bannervicertamen

Un día que estábamos discutiendo, mi marido me dijo que no entendía por qué perdía el tiempo escribiendo una novela cuando nadie iba a leerla.

Se que se arrepintió al instante, y más aún cuando me vio estallar en un mar de lágrimas. Desde ese momento me ha apoyado todo lo posible, pero aunque yo lo haya perdonado, por desgracia sus palabras siempre me acompañan. Cada segundo de tiempo que robo a mi vida y lo invierto en mi portátil, me pregunto si no estaré perdiendo el tiempo.

En mi fuero interno se que no, porque escribir me apasiona y lo disfruto. Pero siempre se agradece cierto reconocimiento.

Pues bien, ese reconocimiento ha llegado antes de lo previsto: me acaban de dar la noticia de que mi primera novela está entre los diez finalistas del VI Certamen de Novela Romántica de Vergara – RNR.

Todavía no me lo puedo creer.

Estoy sin palabras y con un nudo en el estómago. Sé que el nudo me acompañará hasta que en noviembre den el veredicto final, pero las palabras… las palabras seguirán fluyendo sin parar.

Porque esto solo es el comienzo.

Este año se que es muy difícil ganar. Soy consciente de que es mi primera novela y la competencia es fuerte. Haber quedado entre las finalistas es ya un premio en sí.

Pero el año que viene… espero dar más que hablar.

Por el momento seguiré trabajando en la segunda, que ya va por la mitad. Y con ganas de escribir una tercera, una cuarta y muchísimas más.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=79