«

»

Feb 14

Imprimir esta Entrada

Mi nombre es Pecado

 

GANADORAS HQÑLa segunda novela que he escrito, Mi nombre es Pecado, ha sido galardonada con una mención especial en el IV Certamen de Harlequin Ibérica.

Es un honor que mi nombre figure entre las ganadoras.

Mi más sincera enhorabuena a la ganadora, la finalista y las otras “mencionadas” y todo mi agradecimiento a las personas del jurado que han apostado por mí.

Espero que pronto podáis disfrutar de esta apasionante historia de amor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=150

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. carmen

    hola, me acabo de leer el libro “detrás de la mascara”, y quiero felicitarte por que me ha encantado desde que empece y durante todo el rato no pude dejar de leerlo, por lo que me gustaría felicitarte por este libro y por los premios que te han concedido. lo que me gustaría saber en que momento podremos leer este nuevo libro que tienes?… y hay alguna continuación de los otros personajes de “detrás de la Mascara”?

    1. adrianarubens

      Hola Carmen,
      Me alegra mucho que te haya gustado. Detrás de la máscara es el primer libro de la trilogía Whitechapel, así que quedan pendientes las historias del resto de hermanos Richmond. También tengo en mente la historia de los padres de Nicholas, los duques de Bellrose, así que los Richmond van a acabar siendo una saga familiar. Aunque siento decir que hasta final de año no tendré terminado el siguiente libro de la trilogía porque ahora estoy escribiendo una historia diferente.
      Respecto a mi nuevo libro, Mi nombre es Pecado, va a salir a la venta de cara al verano. Por ahora no hay una fecha establecida.
      Quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de dejar aquí un comentario. Me ha hecho mucha ilusión.
      Un besazo

  2. Rosa

    hola, ya me he leído todas tus novelas, me han encantado, decirte que me las he leído casi en el día y que estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía Whitechapel, así como la historia de Adán… todos prometen tanto… ya hay alguna fecha de salida de los próximos libros ?, aquí se despide una ya para siempre seguidora de tus libros.

    1. adrianarubens

      Hola Rosa,
      Es una alegría recibir un mensaje como el tuyo. Me hace muy feliz que te hayan gustado mis historias. Respecto a los próximos libros, el de La tentación de Adán saldrá de cara al verano. Y en cuanto a la segunda parte de la trilogía Whitechapel, habrá que esperar un poco más, lo siento. Es un libro que lleva mucha documentación detrás y me está llevando más tiempo del que había previsto.
      Un beso enorme y gracias por tus palabras, me han animado mucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: