«

»

May 05

Imprimir esta Entrada

Mi nombre es Pecado ya tiene portada

PORTADA

 

 

¡Por fin! Os presento la portada de la que va a ser mi segunda novela, Mi nombre es Pecado, ganadora de una mención especial en el IV Premio de Harlequín Ibérica.

Por ahora no puedo hablar mucho de ella, solo deciros que se trata de una novela contemporánea con unos personajes de armas tomar que no os van a dejar indiferentes.

La fecha de lanzamiento prevista será el 16 de junio en todas las plataformas de edición digital.

En cuanto tenga más novedades, os iré informando.

¡Espero que os guste!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=192

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Maite

    Hola Adriana, llevo muchos años leyendo novela romántica, y acabo de conocer tus obras. Decirte que el primero que leí fué Mi nombre es Pecado y me gustó tanto que seguí con Detrás de la máscara. Tengo ya una cierta edad y he leído muuuucho 🙂 y he de decirte que he tenido las mismas sensaciones que cuando conocí a la autora Lisa Kleypas. Cuando leo lo que escribes sin duda te quedas con un trocito de mi corazón. Para mí egoístamente, vale la pena que sigas dejando un pedacito de tu alma cada vez que escribes. Para mí es un placer y un honor atesorarla. Por favor sigue escribiendo porque vale la pena. Un fuerte abrazo.

    1. adrianarubens

      Hola Maite,
      Casi me haces llorar. Me siento muy halagada por la comparación con Lisa Kleypas porque para mí es de las autoras de novela romántica más grandes que existe. Y aunque sé que no estoy a su altura, es un honor que me digas que te he recordado a ella.
      Voy a hacer lo posible por convertirme en una de las mejores ladronas de corazones que exista. Jajaja
      Un beso muy grande y muchísimas gracias por los ánimos.

  2. Pat

    Hola Adriana, para mi fue un placer leer tu novela Detrás de la Mascara, sencillamente me encanto. Es una historia de amor hermosa que combina amor, pasión, permite vislumbrar un poco de la crueldad existente en el mundo y tiene sus partes de humor que te atrapa el libro y no puedes dejar de leer. Me quede super enganchada con la probadita que nos das para tu próxima historia. Cuando sera la fecha de lanzamiento?

    1. adrianarubens

      Muchisimas gracias por tus palabras, Patricia.
      La segunda parte todavía no tiene fecha de lanzamiento. Aún estoy trabajando en él.
      Pero haré lo posible para que la espera valga la pena.
      Un beso muy grande,
      Adriana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: