«

»

Sep 16

Imprimir esta Entrada

¿Perdiendo el tiempo?

bannervicertamen

Un día que estábamos discutiendo, mi marido me dijo que no entendía por qué perdía el tiempo escribiendo una novela cuando nadie iba a leerla.

Se que se arrepintió al instante, y más aún cuando me vio estallar en un mar de lágrimas. Desde ese momento me ha apoyado todo lo posible, pero aunque yo lo haya perdonado, por desgracia sus palabras siempre me acompañan. Cada segundo de tiempo que robo a mi vida y lo invierto en mi portátil, me pregunto si no estaré perdiendo el tiempo.

En mi fuero interno se que no, porque escribir me apasiona y lo disfruto. Pero siempre se agradece cierto reconocimiento.

Pues bien, ese reconocimiento ha llegado antes de lo previsto: me acaban de dar la noticia de que mi primera novela está entre los diez finalistas del VI Certamen de Novela Romántica de Vergara – RNR.

Todavía no me lo puedo creer.

Estoy sin palabras y con un nudo en el estómago. Sé que el nudo me acompañará hasta que en noviembre den el veredicto final, pero las palabras… las palabras seguirán fluyendo sin parar.

Porque esto solo es el comienzo.

Este año se que es muy difícil ganar. Soy consciente de que es mi primera novela y la competencia es fuerte. Haber quedado entre las finalistas es ya un premio en sí.

Pero el año que viene… espero dar más que hablar.

Por el momento seguiré trabajando en la segunda, que ya va por la mitad. Y con ganas de escribir una tercera, una cuarta y muchísimas más.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/?p=79

2 comentarios

  1. Ana Álvarez

    Escribir nunca es perder el tiempo ni se lo robas a nadie.Es tu tiempo, el que debes dedicarte a ti, pero eso solo lo entendemos quienes escribimos. Es una necesidad, para mi es como respirar. Cuando no escribo me falta algo.

  2. Marby

    Si eso se llama perder el tiempo… después de leer Detrás de la máscara me gustaría que siguieras perdiendo el tiempo escribiendo la segunda, la tercera, la cuarta y todas las que quieras!!! Espero con ansias la historia de Samantha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: