Portada y sinopsis de Detrás de un beso

Detrás de un beso, la tercera parte de la trilogía Whitechapel, se publicará en edición digital en diciembre. Una estupenda forma de cerrar un año que ha sido muy productivo y satisfactorio. Solo espero que la historia de Jack Ellis y del doctor Joshua Richmond esté a la altura de sus predecesoras. Por el momento, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/portada-y-sinopsis-de-detras-de-un-beso/

Edición en papel de La sombra de Erin

La sombra de Erin… Ya en papel!!Ya está a la venta a través de Amazon, la edición impresa de La sombra de Erin. Sé que much@s la estabais esperando y espero que os guste tanto la portada como la maquetación. Para mí es una alegría ver lo mucho que está gustando la historia de Diana …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/edicion-en-papel-de-la-sombra-de-erin/

¿Queréis ver la portada de mi próxima novela?

Os presento un proyecto muy personal en el que he estado trabajando. Una novela que, tras mucho meditarlo, he decidido autopublicar. Por ahora os voy a enseñar la portada que espero que os guste tanto como a mi. En breve os iré contando más cositas. Si no hay contratiempos, el 19 de octubre saldrá a …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/quereis-ver-la-portada-de-mi-proxima-novela/

¿Os apetece leer un pequeño adelanto de Detrás de tu mirada?

El 1 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y los nervios me atacan. Detrás de tu mirada será publicada. Otro trocito de mí va a salir a la luz, va a ser leído y juzgado, y solo espero que despierte vuestros sentimientos y que os absorba por unas horas. ¿Qué podéis …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/os-apetece-leer-pequeno-adelanto-detras-mirada/

Mi nueva novela: Detrás de tu mirada

El 2018 va a venir cargado de novedades. Primero os anuncié que La tentación de Adán saldrá en papel el 25 de enero. Ahora quiero compartir con vosotros la que va a ser la portada de mi nueva novela. ¡Espero que os guste! Detrás de tu mirada es la segunda parte de la trilogía Whitechapel, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/nueva-novela-detras-mirada/

Empezamos el 2018 con fuerza…

Queridos amig@s! Lo primero, quiero desearos un Feliz Año, en el que espero que muchos de vuestros sueños se hagan realidad. Los míos ya están empezando a cumplirse, empezando con esta pequeña sorpresita que quiero compartir con vosotros…. La tentación de Adán verá la luz en papel el 25 de enero, de la mano de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/empezamos-2018-fuerza/

Feliz Navidad

Me tomo unos instantes para felicitaros las Navidades: que las risas sean vuestra banda sonora de estos días y las burbujas de champán palidezcan ante el brillo de alegría de vuestros ojos. Un beso enorme y disfrutad cada instante al máximo!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/feliz-navidad/

El vibrador victoriano

Lo que me fascina del trabajo de documentación para un libro es que siempre acabas encontrado cosas de lo más curiosas. Y es que la sociedad victoriana nunca deja de asombrarme. Parece ser que en aquella época, muchas damas sufrían una enfermedad conocida como “histeria femenina”. Los síntomas eran muy variados: acaloramiento, insomnio, irritabilidad, dolor …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/el-vibrador-victoriano/

La tentación de Adán ya tiene fecha de publicación!!!

¡¡Por fin!! Cuánto me alegra poder daros esta noticia. La historia de Adán y Laura será vuestra a partir del 19 de junio. No me cansaré de decirlo, este es un libro muy especial porque los protagonistas son muy especiales. Para las que os gustó La manzana de Eva, no esperéis que sea del mismo …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/la-tentacion-de-adan-ya-tiene-fecha-de-publicacion/

La tentación de Adán

Confirmado…La tentación de Adán, la segunda parte de la bilogía Pecado Original, saldrá en junio!!! ¿Qué puedo contaros por ahora? Pues que Adán y Laura han seguido su propio camino, lejos de lo que yo tenía en mente para ellos. Mi intención era crear una historia desenfadada, del estilo de La manzana de Eva, y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/la-tentacion-de-adan/