«

»

Ene 15

Imprimir esta Entrada

Entrevistada por Las Derrapadoras

Las Derrapadoras es un blog dirigido por dos apasionadas de la novela romántica que se enorgullecen de no tener pelos en la lengua a la hora de criticar un libro (eso sí, siempre con respeto, pero de una forma irreverente que me parece muy original).

Imaginaos el terror que sentí un día al meterme en Goodreads y ver una entrada de ellas diciendo que se habían leído Mi nombre es Pecado y que se lo iban a pasar en grande haciendo la reseña. Me metí en su blog y vi que eran bastante críticas en sus reseñas y que no tenían reparos en decir que algo no les gustaba… así que me temí lo peor.

Cuál fue muy sorpresa cuando al colgar su reseña un par de días después, vi que el libro les había gustado. Casi me caigo redonda del alivio. Jajaja. Ese fue el principio de una estupenda relación que espero que vaya a más (aunque algunos de mis próximos libros no sean de su agrado).

Pues bien, han empezado el año colgando una entrevista que me han hecho en su blog.

¿Queréis conocer un poco más de mí? Pues no os la perdáis.

ENTREVISTA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/entrevistada-por-las-derrapadoras/

1 comentario

  1. Gabbs

    OMG, OMG, OMG… *chica sonrojada y un tanto tentada*. La respuesta a lo que me “olvidé/animé” a preguntar en ese extenso interrogatorio.

    Quiero agradecerte de corazón el tiempo que nos cediste. Por acceder a que tus lectores (y los que se van a ir sumando), te conozcamos un poquito más. ¡Esperamos que sigas creando muchas más historias y que nunca bajes los brazos en un mundo literario que puede ser un poco ‘cruel’ para los autores!

    Abrazos literarios, desde nuestro pequeño, pero enorme mundo derrapero. Ese donde está prohibido no ser original y decir lo que nos provoca la lectura, casi sin filtro. Con una mirada crítica constructiva.

    Gabbs, la políticamente incorrecta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: