Volver a Eventos

05/08/18 – I Encuentro literario Monóvar Romántico

¿Cómo puedo resumir la experiencia de asistir al I Encuentro literario Monóvar Romántico? Especial, puesto que era la primera vez que me invitaban a participar en una de las mesas, y por ello doy las gracias a Mariola, María Arribas de la web Picaronia, y a toda la organización. También muy íntimo y familiar, porque nos hicieron sentir como en casa.
Me encantó volverme a encontrar con caras conocidas y muy queridas como Begoña Gambín, Bela Marbel, Tessa C. Martin, Patricia Bonet, Mpilar Guillen…
Me hizo mucha ilusión encontrarme con compañeras de letras como Mar Carrión, Amber Lake, Loles López, Ana R. Vivo, Noe Casado, Noelia Amarillo… A las que seguía por las redes pero que no conocía en persona. Y conocer también a Leo Mazzola y José C. (es genial ver rostros masculinos participando en encuentros de romántica).
Me emocionó recibir el cariño de lectoras como Paqui Medina y Leo Andréu, que casi me hacen llorar con sus palabras.
Y por último y no menos importante, doy las gracias a Carmen y Marga por ser mis compañeras de viaje en esta ocasión. Con amigas así podría ir al fin del mundo.
En fin, una experiencia digna de ser repetida.
Gracias a todos por hacerlo posible ❤️

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/eventos/05-08-18-i-encuentro-literario-monovar-romantico/