La manzana de Eva

Mi próxima novela, La manzana de Eva, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 14 de noviembre, en formato digital.

Es la primera parte de una bilogía titulada Pecado Original, pero se pueden leer de forma independiente, así que podéis empezar con esta a ver si os gusta.

Se trata de una comedia romántica en la que pretendo haceros pasar un buen rato y que espero os arranque más de una risa.

Aquí os adelanto la sinopsis…

img-20160928-wa0006Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/la-manzana-de-eva/

2 comentarios

    • Mapi en 2 diciembre, 2016 a las 7:33 pm
    • Responder

    Me ha encantado, Adriana, y estoy deseando leer La Tentación de Adán!! Puedes adelantarnos para cuando está prevista su publicación?? Muchísimas gracias por haberme hecho pasar un rato tan estupendo!

    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      Si no pasa nada, La tentación de Adán saldrá a la venta a mediados del año que viene.
      Un besazo!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.