Mi nombre es Pecado

 

GANADORAS HQÑLa segunda novela que he escrito, Mi nombre es Pecado, ha sido galardonada con una mención especial en el IV Certamen de Harlequin Ibérica.

Es un honor que mi nombre figure entre las ganadoras.

Mi más sincera enhorabuena a la ganadora, la finalista y las otras «mencionadas» y todo mi agradecimiento a las personas del jurado que han apostado por mí.

Espero que pronto podáis disfrutar de esta apasionante historia de amor.

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/mi-nombre-es-pecado/

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
carmen

hola, me acabo de leer el libro «detrás de la mascara», y quiero felicitarte por que me ha encantado desde que empece y durante todo el rato no pude dejar de leerlo, por lo que me gustaría felicitarte por este libro y por los premios que te han concedido. lo que me gustaría saber en que momento podremos leer este nuevo libro que tienes?… y hay alguna continuación de los otros personajes de «detrás de la Mascara»?

Rosa

hola, ya me he leído todas tus novelas, me han encantado, decirte que me las he leído casi en el día y que estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía Whitechapel, así como la historia de Adán… todos prometen tanto… ya hay alguna fecha de salida de los próximos libros ?, aquí se despide una ya para siempre seguidora de tus libros.

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x