Mi nueva novela: Detrás de tu mirada

El 2018 va a venir cargado de novedades. Primero os anuncié que La tentación de Adán saldrá en papel el 25 de enero. Ahora quiero compartir con vosotros la que va a ser la portada de mi nueva novela. ¡Espero que os guste!

Detrás de tu mirada es la segunda parte de la trilogía Whitechapel, que comenzó con Detrás de la máscara. En ella vais a encontrar la historia de Connor y Samantha, que sé que muchos esperáis impacientes.

La tendréis disponible el 1 de febrero en edición digital.

Aquí os dejo la sinopsis…

 

SINOPSIS

Detrás de tu mirada

Su misión es protegerla, pero… ¿quién lo protegerá a él de ella?

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/nueva-novela-detras-mirada/

1 comentario

    • blue on 18 enero, 2018 at 11:55 am
    • Responder

    excelente noticia ya la estaba esperando hace mucho tiempo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.