Ene 30

¿Os apetece leer un pequeño adelanto de Detrás de tu mirada?

El 1 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y los nervios me atacan. Detrás de tu mirada será publicada. Otro trocito de mí va a salir a la luz, va a ser leído y juzgado, y solo espero que despierte vuestros sentimientos y que os absorba por unas horas. ¿Qué podéis encontrar entre sus páginas? Un poco de todo: sonrisas y lágrimas; escenas duras y otras que invitan a la risa; emoción y misterio; pero, sobre todo, una apasionada historia de amor entre dos corazones con mucho valor.

Espero que os animéis a leerla y me dejéis vuestras opiniones allá dónde las compréis. No hace falta que os diga lo mucho que ayuda el boca en boca. Así que, si os gusta, por favor, os agradecería un poco de apoyo en eso.

Y por último, os voy a dejar un pequeño adelanto de Connor y Samantha.

En verdad espero que os guste…

ADELANTO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/os-apetece-leer-pequeno-adelanto-detras-mirada/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Maribel on 31 enero, 2018 at 6:55 pm
    • Responder

    Hola!! En primer lugar felicitarte por tus libros. Me gustaría que me indicaras si vais a publicar “Detrás de tu mirada” en papel y ,si lo vais a hacer, su posible fecha de publicación. Muchas gracias.

    1. Hola Maribel,
      La verdad es que no lo sé. Yo espero que sí, pero depende de las ventas que obtenga en la edición digital. Si ven que el libro funciona bien, entonces sí que saldrá en papel.
      Si estás interesada, te avisaré en caso de que salga en papel, ok?
      Muchísimas gracias por tu interés.
      Un besazo,
      Adriana

  1. Me ha encantado este libro… y el anterior también fue genial… me gusta mucho tu forma de escribir, de plantear las historias, la mezcla de situaciones, de sentimientos y de personalidades.. tienes un estilo particular que hace la lectura ligera pero sobre todo atrayente… sigue con las historias, aun quedan cabos sueltos por resolver… esperaré con ansias tus próximas historias.. un fuerte abrazo…!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Marlene!
      Un beso enorme!!

    • Verónica on 31 marzo, 2018 at 6:58 am
    • Responder

    Me han encantado ambos libros y tu forma de escribir, sin duda te has convertido en una de mis autores favoritas, espero con ansias más historias como estas, en especial de cierta pareja secundaria

    1. Muchísimas gracias, Verónica! Estoy trabajando en ella. A ver si consigo estar a la altura.
      Besos,
      Adriana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: