Primera crítica de Detrás de la máscara

El primer día que ha salido a la venta y Detrás de la máscara ya ha entrado en el top 100 de Amazon en Romántica y Ficción histórica.

.¡¡No podía esperar mejor comienzo!!

Aquí os adjunto el enlace para que podáis leer la primera crítica de la novela colgada en la página de El Rincón de la novela romántica:

CRITICA DETRÁS DE LA MASCARA

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/primera-critica-de-detras-de-la-mascara/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • CECILIA GUERRA en 10 junio, 2017 a las 4:55 pm
    • Responder

    Hola Adriana, la he leido y me ha encantado, pero ahora me interesaria cuando hay la secuela de este tan maravilloso libro, estoy INTRIGADA! JEJEJE saludos y me ha gustado bastante tu libro, la manera que describes !! saludos desde Sonora, México

    1. Hola Cecilia,
      Ahora mismo estoy escribiéndola y espero que salga a la venta a finales de año. Solo espero que esté a la altura de vuestras expectativas. Jejeje.
      Muchísimas gracias por tus palabras y un beso enorme!

    • Magali en 9 enero, 2018 a las 11:37 pm
    • Responder

    Me encanto Detras de la mascara, como tambien los dos libros de Pecado Original!
    Me gustaria leer la historia de Samantha!
    Soy una fanatica de la lectura, ya lei de todo un poco, pero tus libros son tan frescos, me los leo con una sonrisa en la cara, saben transmitir emocion y los personajes son tan reales y entretenidos, las protagonistas femininas tienen sus personalidades bien definidas y saben hacerse notar, y los masculinos te saben enamorar, pero mi preferido es Adam!
    Felicitaciones Adriana, espero seguir leyendo mas libros tuyos!!
    Mucho exito!

  1. Hola. Acabo de terminar de leer “Detrás de tu mirada” y antes leí ” Detrás de la máscara” y me encantaron. Lo que mas me gustó, fue que las historias son ágiles, los secretos se revelan en el momento justo, no estas páginas y páginas con los digo o no los digo, que me sacan de quicio. Tal vez soy demasiado impaciente. Ahora estoy impaciente por leer la historia de Jack y Josha. Enhorabuena y mucho exito en todos tus emprendimientos.

    1. Muchísimas gracias, Mercedes! Me alegra que te hayan gustado. Es cierto lo que dices, no me gusta alargarme mucho dando vueltas a lo mismo, yo también soy impaciente. Jajaja.
      Un beso muy grande,
      Adriana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.