Romántica contemporánea

Me apasiona escribir novelas de ambientación histórica, pero de vez en cuando también me apetece probar con algo más actual.

Mis novelas contemporáneas siguen la línea de mi estilo: amor y pasión con toques de humor y alguna sorpresa que cree un poco de intriga.

Si os atrevéis a leerlas no os defraudarán.

¡Os enamorarán!

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/romantica-contemporanea/

Mi nombre es Pecado

Galardonada con una mención especial en el IV premio de Harlequín Ibérica SINOPSIS Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de …

La manzana de Eva

Bilogía Pecado Original (1º libro) SINOPSIS Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta …

La tentación de Adán

Bilogía Pecado Original (2º libro) SINOPSIS ¿Adán es gay? Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de …

Deja un comentario

Your email address will not be published.