Imprimir esta Página

Romántica histórica

Los Richmond…

     En la literatura romántica hay sagas familiares que nos han robado un trocito del corazón: los Montgomery de Jude Deveraux, los Malory de Johanna Lindsey, los Alboretti de Michele Jaffe o los Gresham de Nieves Hidalgo… por nombrar algunos, porque hay muchos, muchos más, algunos incluso que no he tenido la oportunidad de descubrir hasta ahora.

     En esta página os iré presentando a los Richmond, una saga de hombres y mujeres inolvidables cuyo cabeza de familia es el duque de Bellrose.

     Espero que sus historias os roben un trocito de vuestro corazón.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enlace permanente a este artículo: http://www.adrianarubens.com/romantica-historica/

Detrás de la máscara

Sinopsis Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no …

Ver página »

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Marby

    Felicitaciones!!! Me ha encantado tu novela, y espero con ansias la historia de Samantha Richmond

  2. carolina gomes

    Yo, igual que Marby estoy esperando con ansias la historia no sólo de Samantha y Connor, sino la de Jack Ellis…me parece de lo mas interesante este personaje… quién es Jack Ellis? una chica? creo que debería tener su historia también, jaja. Buenos libros, “Detrás de la Mascara” y “Mi Nombre es Pecado”, me encantaron. Bien escritos, entrañables personajes, historias preciosas y completamente cautivantes. Muchos éxitos en tu carrera de escritora!!

    1. adrianarubens

      ¡Muchas gracias, Carolina! Estoy escribiendo sin parar, intentando compaginar la familia y el trabajo con esta nueva afición que se está convirtiendo en mi verdadera pasión, así que espero que tengáis un poco de paciencia.
      Jack Ellis es un personaje al que le tengo mucho cariño y que va a tener más relevancia en la historia de Connor y Samantha. Y, por supuesto, tendrá su propia historia. Va a ser la tercera de la trilogía. Solo te diré que va a traer de cabeza a cierto médico guapísimo.
      Un beso muy grande y muchas gracias por tu mensaje.

      1. carolina gomes

        ¡Que bueno! Estaré muy pendiente, me alegro que pensarás en darle su historia, y nada menos que con el Dr. Cara Bonita. Ciertamente esta trilogía va a formar parte de mis libros favoritos. Gracias por darnos tu talento. Me gustan tus libros tanto como los de Stephanie Laurens, Sarah MacLean, Johanna Lindsey, Melody Thomas, Tessa Dare… mis autoras favoritas y tú, Adriana Rubens, has pasado a formar parte de este elenco. Considerate oficialmente una de mis autoras favoritas. Abrazos!!

        1. adrianarubens

          Es todo un honor. Espero que mis próximas historias estén a la altura de tus expectativas.
          Muchísimas gracias!!

  3. Diana Marcela osorio b

    Esta novela me encanto, soy fanatica a las novelas de época esta tiene de todo romance, misterio y un final feliz, gracias por hacer la vida de nosotro más ámenme

    1. adrianarubens

      Gracias a ti por el apoyo. Así da gusto escribir.
      Un besazo

  4. Clau va

    Wow que libro! Me encanto me bastaron dos dias para leerlo, esperando con ansias la continuacion ya quiero leerlo! No sabia era un libro nuevo y que aun esta en trabajo su continuacion! De las primeras en comprarlo c

    1. adrianarubens

      Muchísimas gracias, Clau!!
      Vuestros comentarios me dan fuerzas para seguir escribiendo.
      Un besazo enorme,
      Adriana

  5. Laura

    Me ha gustado mucho el libro! Para cuando los otros ? 😅

    1. adrianarubens

      Me alegro mucho, Laura. Si no pasa nada la historia de Connor y Samantha se publicará el año que viene.
      Un besazo!!

Deja un comentario