¡Ya está aquí la tercera parte de la trilogía Celtic!

Hola a tod@s!!

Sé que la estabais esperando con impaciencia y me disculpo por haber tardado tanto en escribirla, pero aquí está ya, por fin, el libro que cierra la trilogía Celtic.

Es la historia de Morrigan y Sean, pero también la de Eli y Taran, así que tendréis dos historias de amor muy diferentes entre sí para disfrutar. Y como aderezo, podréis saber también de los protagonistas de los libros anteriores.

Aquí os dejo la portada, la sinopsis y el enlace de compra, por si os animáis a leerla:

SINOPSIS:

Morrigan MacErnmas es la infame diosa de la Muerte y de la Destrucción y tiene fama de conseguir siempre lo que se propone, pues tiene el don de la persuasión y encantos suficientes para engatusar a cualquiera. Por eso, Dagda, el jefe de los Tuatha dé Danann, le pide que localice a Sean O’Malley y lo convenza para regresar a Irlanda a ocupar el lugar que le ha sido predestinado: ser el próximo Guardián y liderar a los milesianos en la cruenta batalla que se avecina.

Sean O’Malley no es un guerrero, es un chef. Y no quiere saber nada de la magia, renunció a ese mundo hace años. Por eso, cuando la diosa de la Muerte y de la Destrucción aparece frente a él para convencerlo de regresar con los suyos, no está dispuesto a dejarse persuadir. Solo tiene una salida para librarse de ella, un trato absurdo: que la diosa pase un mes trabajando para él en su restaurante.

¿Será capaz la altiva diosa de acatar todas las órdenes de un simple cocinero?

¿Conseguirá Morrigan convencer a Sean para que ocupe su lugar como Guardian de los milesianos?

Y es que, en la batalla final para salvaguardar el Pacto de Tres, basta una simple persona para inclinar la balanza a favor o en contra de uno de los bandos. Todos son piezas de un puzle que escapa al entendimiento y, para encajar en él, tanto el corazón como la voluntad de participar son esenciales.

Enlace de compra:  El hechizo de Morrigan

¡Se me olvidaba! Si todavía no os habéis leído los otros dos libros de la trilogía, hasta el 20 de diciembre los podéis conseguir en digital por solo 1,99€ cada uno.

¡Feliz lectura!

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x