Por fin… Puerta con puerta ya está disponible en Amazon

Por fin ha llegado el gran día y ya tenéis a la venta en Amazon mi nueva novela, Puerta con puerta. La historia de Diego y Elena, aunque tiene sus momentos de intensidad, es de esas que acabas con una sonrisa en la boca. De verdad espero que os guste leerla tanto como a mí me ha gustado escribirla.

Aquí os dejo el enlace de venta en Amazon, donde podréis leer los primeros capítulos (seguro que si lo hacéis os engancha):

Compra en Amazon

También os dejo el enlace con un Playlist que he creado en Spotify, por si queréis escuchar las canciones que se nombran en la novela.

Playlist Puerta con puerta

Y como siempre, os estaré muy agradecida si la leéis y dejáis vuestra opinión en Amazon o Goodreads.

¡Feliz lectura!

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Eugenia Coloma en 25 octubre, 2019 a las 5:02 pm
    • Responder

    Me ha gustado mucho, tanto que me lo he leído de tirón…. suerte que estaba sola, porque en algún pasaje cómico, he llegado a reir a carcajadas.

    La trama está muy bien buscada y las historias previas de los personajes principales son, desafortunadamente, mas cotidianas de lo que nos imaginamos.

    València tambien es protagonista, y, en mi caso, que no soy valencia pero estuve viviendo allí unos años, me ha traido muy buenos recuerdos porque todos los escenarios son las zonas que principalmente me movia, así que, Adriana gracias por traerme de nuevo tan Buenos recuerdos

    1. Hola, Eugenia!
      Muchísimas gracias a ti por dejar este mensaje. Me encanta que te haya hecho reír y recordar buenos recuerdos, es lo mejor que me podías decir.
      Un beso enorme!!

    • Vunny en 14 noviembre, 2019 a las 10:58 pm
    • Responder

    Me lo he leido en 1 dia, de hecho me lo compre en ebook, y ne ha gustado tanto que me lo he comprado tambien en papel.
    En algunos pasajes me he reido tanto q se me saltaban hasta las lagrimas, gracias por hacerme pasar tan buen rato, es lo que siempre busco en un libro, disfrutarlo de principio a fin y acabar con una gran sonrisa.
    ¿Te animaras a escribir historia de Hugo y Lucia? Me han encantado ambos personajes y las chipas q saltan entre ellos!
    Saludos

    1. Hola, Vunny! Qué ilusión que te haya gustado!! Y me alegro muchísimo que te haya hecho reír, es lo mejor que me podías decir. La historia de Lucía y Hugo ya está en el horno, espero tenerla en un par de meses, y será muy, muy divertida.
      Un beso enorme!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.