La noche de los cuervos

 

Fecha de publicación en edición digital: 7 de agosto 2020 (Autopublicado)
Fecha de publicación en edición papel (tapa blanda): agosto 2020

SINOPSIS

 

Un thriller romántico que te arrastrará a los límites de la locura.

 

¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?

 

Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.

Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.

Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.

 

 

ENLACE DE COMPRA:

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
M.Jesús

Hola Adriána!! Decirte que ayer me compré tu libro y hoy ya le terminado. Esto creo que lo dice todo. Tú primera incursión en este género de thriller es fantástica y espero que no sea la última y continúes escribiendo más porque allí estaré yo para leerlos. La trama te mantiene respectante ya que durante toda la lectura, intentas descubrir quienes son todos los cuervos y hasta el final tienes dudas de si podría ser…… El tema de fondo es bastante impactante y sórdido pero, por qué no escribir sobre ello cuando existe? Porque existe, el ser humano puede ser… Read more »

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x