La saga de los Richmond

 

Los Richmond...

     En la literatura romántica hay sagas familiares que nos han robado un trocito del corazón: los Montgomery de Jude Deveraux, los Malory de Johanna Lindsey, los Alboretti de Michele Jaffe o los Gresham de Nieves Hidalgo... por nombrar algunos, porque hay muchos, muchos más, algunos incluso que no he tenido la oportunidad de descubrir hasta ahora.

     En esta página os iré presentando a los Richmond, una saga de hombres y mujeres inolvidables cuyo cabeza de familia es el duque de Bellrose.

     Espero que sus historias os roben un trocito de vuestro corazón.

 

Aquí os presento las tres novelas de la trilogía Whitechapel por orden de publicación:

  1. Detrás de la máscara
  2. Detrás de tu mirada
  3. Detrás de un beso
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marby

Felicitaciones!!! Me ha encantado tu novela, y espero con ansias la historia de Samantha Richmond

carolina gomes

Yo, igual que Marby estoy esperando con ansias la historia no sólo de Samantha y Connor, sino la de Jack Ellis…me parece de lo mas interesante este personaje… quién es Jack Ellis? una chica? creo que debería tener su historia también, jaja. Buenos libros, «Detrás de la Mascara» y «Mi Nombre es Pecado», me encantaron. Bien escritos, entrañables personajes, historias preciosas y completamente cautivantes. Muchos éxitos en tu carrera de escritora!!

carolina gomes

¡Que bueno! Estaré muy pendiente, me alegro que pensarás en darle su historia, y nada menos que con el Dr. Cara Bonita. Ciertamente esta trilogía va a formar parte de mis libros favoritos. Gracias por darnos tu talento. Me gustan tus libros tanto como los de Stephanie Laurens, Sarah MacLean, Johanna Lindsey, Melody Thomas, Tessa Dare… mis autoras favoritas y tú, Adriana Rubens, has pasado a formar parte de este elenco. Considerate oficialmente una de mis autoras favoritas. Abrazos!!

Diana Marcela osorio b

Esta novela me encanto, soy fanatica a las novelas de época esta tiene de todo romance, misterio y un final feliz, gracias por hacer la vida de nosotro más ámenme

Clau va

Wow que libro! Me encanto me bastaron dos dias para leerlo, esperando con ansias la continuacion ya quiero leerlo! No sabia era un libro nuevo y que aun esta en trabajo su continuacion! De las primeras en comprarlo c

Laura

Me ha gustado mucho el libro! Para cuando los otros ? 😅

19fabiola

Buenos días Adriana. Quiero agradecerte las buenas novelas que escribes espero que pronto salga el tercero. Un saludo,

Carmen

Adriana abra un tercero de la serie Richmond?

fabi

Hola Adriana
Espero que saques pronto el tercer libro. Me han gustado mucho los dos anteriores. Son de fácil lectura y muy entretenidos. Enhorabuena.

Diana Orama Borges

Hola Adriana
Me encantan todas tus novelas tanto las de Pecado Original como la de Whitechapel y espero con ansias Detras de un beso supongo que los protagonistas seran Jack Ellis el tercer hermano Richmond.
Saludos Diana

Sofi

Gracias Adria me gustaron muchos las historias contadas en los libros que leí, las tramas los enganches y los personajes, saludos espero poder seguir leyendote

21
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x