Buenas noticias!
Un canalla arrogante, la segunda entrega de El Club de los Canallas, ya está a la venta.
Una lectura estupenda para este verano. Espero que la disfrutes mucho y gracias por tu apoyo ☺
Enlace de compra: Un canalla arrogante en Amazon
SINOPSIS:
Un inglés arrogante y estirado.
Una escocesa apasionada y terca.
Un contrato matrimonial que ninguno quiere cumplir.
Una atracción incontrolable e inesperada.
Seis highlanders dispuestos a todo por proteger a su hermana.
Desde que era un bebé, Weston Clark ha cumplido cada uno de los dictámenes de su abuelo, el marqués de Remsy. Sin embargo, todo tiene un límite y el suyo es que le imponga a la mujer con la que se tiene que casar. El problema es que le obligó a firmar el contrato matrimonial cuando solo era un niño y el honor le obliga a cumplirlo… A menos que sea su prometida la que lo anule.
El compromiso de Bonnie MacEwen se formalizó cuando era un bebé y ha pasado veinte años sin noticias de Weston, algo que la tiene encantada porque no tiene ninguna intención de desposarse con él y alejarse de su hogar y de sus hermanos. Sin embargo, juró a su padre antes de morir que lo acataría… Eso si su prometido no lo cancelaba por voluntad propia.
Weston va a las Highlands con el firme propósito de conseguir que la tozuda escocesa con quien debe unirse en matrimonio ponga fin al acuerdo, aunque sea la mujer más tentadora y seductora a la que se ha enfrentado.
Bonnie está dispuesta a hacer lo que sea para que su arrogante novio inglés sea el que desista del trato, a pesar de que despierte en ella sensaciones hasta entonces desconocidas.
¿Quién ganará en ese duelo de voluntades?
2 comentarios
Hola, me ha gustado muchísimo los dos canallas ( el club de los canallas), pero para cuando los siguientes canallas?, todos los meses lo miro y nada.
Estoy ansiosa por el resto de canallas
Autor
Hola, Nines!
Perdona por haber tardado tanto en responderte. Los canallas que faltan sarán todos publicados en el 2025, empezando por Un canalla maldito, que espero poder sacarlo en febrero. Os iré informando por Instagram y por la web.
Siento mucho la demora, pero haré lo posible por hacer que la espera valga la pena.
Besos,
Adriana