Tenía pensado publicar La venganza de Lugh el día 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, pero Amazon ha sido muy rápido y ya lo ha sacado a la venta.

¿Qué os puedo decir de esta novela? Pues que es la más larga que he escrito hasta el momento, que tiene una escena que me parece la más bonita que he escrito hasta ahora y otra que sin duda es la más dura. También os puedo decir que es la primera historia con la que he llorado a medida que tecleaba y que tiene mucha, mucha magia.

Así que, os animo a leerla, y para celebrar su lanzamiento la he puesto a un precio especial hasta el 30 de junio. Y si todavía no os habéis leído La sombra de Erin, aprovechad la oportunidad porque está de oferta.

Aquí os dejo el enlace de compra: Comprar en Amazon

Si os animáis a leerla, sería de gran ayuda que dejaseis vuestra opinión en Amazon, Goodreads y redes sociales. Es el mejor apoyo que podéis dar a un escritor.

Gracias!!

Sinopsis

Alana llega a Irlanda dispuesta a mentir, manipular y robar a los dioses celtas. Con lo que no cuenta es con que se convertirá en el centro de atención de alguien tan atractivo como arrogante. Muy arrogante.
«Soy Lugh Lamhfada, el gran héroe daniano. Contengo a la noche y barro la oscuridad; ilumino al mundo desde el principio de los tiempos; deleito a la Tierra con mi luz y soy venerado por todas las culturas. No soy un dios cualquiera. Yo soy el dios del Sol».
Lugh está acostumbrado a tener a cualquier mujer con un chasquido de sus dedos. Por eso, no entiende que aquella española, a la que desea más que a ninguna, se le resista.
Juntos se embarcarán en un juego de seducción, mientras el peligro amenaza con destruir todo lo que aman y aquello en lo que creen, inmersos en una lucha ancestral entre tres razas mágicas.
Engañar a los dioses tiene un precio que Alana está dispuesta a pagar; y, cuando por fin Lugh descubra su traición, deberá decidir si su amor por ella es más fuerte que su sed de venganza.