Ya a la venta: Se busca highlander

Ya a la venta: Se busca highlander

Buenos días,

Me alegra comunicaros que mi nueva novela, Se busca highlander, acaba de salir a la venta a través de Amazon.

Es mi novela número 13, mi número de la suerte, y espero que la acojáis con el mismo cariño de siempre, tal vez más, porque os garantizo que es muy, muy especial. ¿Qué podéis encontrar entre sus páginas? Pues risas, amistad, familia, amor, un toque de erotismo, unas hermanas muy locas y un highlander de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí os dejo la portada, la sinopsis y el enlace de compra. Espero que le deis una oportunidad!!

 

SINOPSIS

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.
Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda… y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.
Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?

Enlace de compra: Se busca highlander

Enlace permanente a este artículo: https://www.adrianarubens.com/ya-a-la-venta-se-busca-highlander/

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bego Salem

Mmmmm fanática de Outlander, eh? 😉

chrisdewitromance

Muchísimos éxitos, querida Adriana Rubens!

M.Rubio

Estoy deseando leerlo. Seguro que me encantará, como todas sus obras. Gracias. No deje nunca de escribir, su lectura nos ayuda a muchas personas a sobrevivir a la vida cotidiana.